miércoles, 10 de noviembre de 2010







Voltaje: la luz es un atleta
que brinca y se suspende.















Noche iluminada:
  luz perpleja de sí misma.













Ocultamiento
no es lo mismo alquimia que magia de feria.


















Refracción:
apenas me doy cuenta que regreso.























































Caminar, en la noche
deporte reflexivo que ha dejado de practicarse.

































Foco:
las ideas brillantes son huérfanos sociales.































1 comentario:

  1. Aunque debo de ser sincera... me costo un poco de momento entender la exposicion; al paso que iba avanzando entendia y me admiraba mas, me impresionaba; y me pregunte ¿como es que no todos aprovechamos ese poder de ver mas alla? en momentos, lugares, y objetos tan cotidianos; cosas que nos acompañan para vivir y hacer vida,gracias a usted, he visto la luz ya no como una herramienta para caminar y no tropezar fisicamente,la vere como mi acompañante, mi observadora,que se.... que aunque cierre los ojos estará ahi, que aunque sea tenue para desacansar un poco...nunca me dejara...Gracias

    ResponderEliminar